viernes, 19 de agosto de 2011

Discos Duros (Sata, IDE, SCSI).


Discos Duros (Sata, IDE, SCSI).


SCSI a SATA / IDE / USB Adaptadores

ACARD SCSI-IDE y SATA puentes de apoyo de todas las plataformas y / o sistemas operativos (sin conductor). Con un dispositivo IDE / SATA instalado en el puente, se puede conectar a un adaptador SCSI y trabaja como un periférico SCSI estándar. Se suelen utilizar con gran capacidad barato IDE / SATA o unidades ópticas.
Si desea utilizar una unidad de disco SCSI en un bus IDE / SATA, por desgracia, no es posible. La forma mejor y más sencilla de hacerlo es utilizar un bajo costo de la controladora SCSI .
La otra manera de recuperar datos fuera de una unidad de disco SCSI es el uso de nuestro disco duro SCSI a USB kit de conversión a continuación (el adaptador de Ratoc por sí sola no es suficiente para hacer funcionar los discos duros, se necesita el kit completo.) Si usted tiene alguna preguntas, podemos responder de manera muy eficiente durante horas de oficina por teléfono o chat en vivo. Sus correos electrónicos también son bienvenidos en cualquier momento.
ISA-AEC7720U imagen
ACARD SCSI a IDE, modelo AEC-7720U
Ultra SCSI-IDE puente. Convierte IDE 40pin a 50pin interfaz SCSI macho. Soporta IDE ATAPI dispositivos como CD-ROM, CD-R/RW y DVD-ROM

ISA-AEC7722 imagen
ACARD SCSI a IDE, modelo AEC7722
LVD interfaz SCSI de hasta 80MB/sec tasa de transferencia de datos, es compatible con dispositivos ATAPI, CD-ROM/CDRW/DVD/DVDRW, unidades Zip o unidades de cinta .

ISA-AEC7726Q imagen
ACARD SCSI a IDE Modelo AEC7726Q
Convierte tu ATA 133/100/66 disco duro de 68 pines de interfaz LVD SCSI U160! Ideal para el uso de grandes unidades IDE de bajo costo para ampliar en gran medida de almacenamiento SCSI.

ISA-AEC7730A imagen
ACARD SCSI y SATA Adaptador de AEC-7730A
Convierte tu disco duro SATA de 68 pines de interfaz LVD SCSI U160! Ideal para usar discos SATA de bajo costo grande para expandir en gran medida de almacenamiento SCSI.

ISA-AEC7730SA imagen
ACARD SCSI y SATA Adaptador de AEC-7730SA
Convierte tu unidad óptica SATA de 68 pines LVD SCSI interfaz.

ESA-FR-AC05 imagen
Adaptador de CA para Ratoc U2SCX / FR1SX
Ambos FR1SX y U2SCX poder trabajar con plazo desde el dispositivo SCSI. Si el dispositivo SCSI no suministra alimentación a largo plazo del bus SCSI, lo que necesita este adaptador de CA opcional. Suelen ser necesarios para los nuevos discos duros (LVD/U160/U320)

No hay comentarios:

Publicar un comentario